lunes, 28 de abril de 2014

Mi peor sueño.

Durante este tiempo en el que he trabajado el cuaderno de sueños, el peor de todos los que he tenido tiene que ver también con toros.


En este caso me encontraba en los toros que se celebran en mi pueblo, estaba de fiesta con mis amigos como cada año pero entonces el cielo se nublaba (a pesar de ser finales de julio). El cielo estaba oscuro y las voces se escuchaban cada vez menos, miraba para la plaza y veía todo normal hasta que, tres segundos después volví a mirar y el toro había cogido a mi padre. Estaba sangrando y la gente gritaba, yo gritaba y lloraba pero no podía moverme de mi sitio, algo me tenía paralizada.

He buscado en internet numerosos significados de soñar con toros pero no encuentro la relación conmigo. Pienso que este sueño va más indicado a la parte en la que atacan a mi padre y yo no puedo moverme. También es curioso que el toro cogía a mi padre de la misma manera que a un chico que golpeó el toro el año pasado en estas fiestas, pero con mucha mayor gravedad y dureza en mi sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario