lunes, 12 de mayo de 2014

Mis sueños, los peores, los que se repiten,,,



Esto son algunos de mis sueños.



El primero es un sueño que se repite muy a menudo. Coincide con mis visitas al pueblo. Sueño que mi cama está en la plaza del pueblo, y que todas las personas pueden verme. Yo me siento avergonzada, porque estoy en pijama, con unos pelos de loca, la cara de sueño, etc 


En la segunda fotografía se ven las escaleras del sueño que representamos en clase, esas escaleras interminables que me guiaban hacia mi pájaro muerto. Representarlo en clase fue algo curioso, que me hizo sentirlo desde otra perspectiva.




Por ultimo, la ultima imagen capta mi peor sueño, y a la vez mi fobia. Tengo mucho miedo a las arañas, bueno por lo general odio los insectos, pero lo que siento cuando veo a una araña, es pánico. Sueño muchas veces que tengo muchas arañas a los pies de mi cama, y me despierto sofocada, e incluso varias veces llorando. Muchas veces tiendo a ir a buscar a mi madre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario